1. Crea un
concurso:
Para incrementar
tus ingresos y generar un poco de emoción durante la semana de Halloween te
proponemos realizar un concurso. Anima a tus seguidores y clientes a compartir
una fotografía con tu producto de lo más escalofriante y recompénsales. El ganador
puede ser o bien el que obtenga más votos (“me gusta” en Facebook, retweets o
favoritos en Twitter…) como por sorteo. Los concursos son una buena idea de
marketing empresas de comercio.
2. Truco
o trato con el envío:
¿Por
qué no regalas caramelos, lápices,
adhesivos o cualquier otro obsequio con motivos de Halloween junto con los
pedidos? Será una manera distinta de jugar al “Truco o Trato” típico de
Halloween. No te costará mucho, generarás una experiencia positiva y lograrás
una posible fidelización.
3.
Cupones de descuento Halloween:
La
fiesta de Halloween es una escusa
perfecta para lanzar cupones de descuento y otras promociones “terroríficas”.
Acompáñalo de una buena campaña de comunicación y aumenta tus ingresos durante
estas fechas. No tienes por qué vender nada relacionado con Halloween para
poder aprovechar la ocasión.
4.
Customiza tu producto:
¿Te imaginas
tu producto “disfrazado” para Halloween? Sea lo que sea que vendas, puedes
personalizarlo con motivos y adornos de Halloween.
5.
Felicitación Halloween personalizable:
Podemos diseñar
una postal divertida felicitando el Halloween de parte de tu equipo y una
segunda, como plantilla personalizable para que tus clientes puedan enviarla a
sus familiares y amigos. Comunícalo con una campaña de email marketing y redes
sociales.
6.
Tu comercio con temática Halloween:
Muchas tiendas físicas aprovechan
estas fechas para decorar su tienda con adornos de Halloween. ¡Tu comercio no
tiene por qué ser menos! Adapta tu tienda a la temática de Halloween durante
esas semanas. Una manera original de celebrar Halloween en la que tus clientes
se llevaran una sorpresa.
Laura Ruiz
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