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martes, 22 de marzo de 2016

Halloween

1. Crea un concurso:
Para incrementar tus ingresos y generar un poco de emoción durante la semana de Halloween te proponemos realizar un concurso. Anima a tus seguidores y clientes a compartir una fotografía con tu producto de lo más escalofriante y recompénsales. El ganador puede ser o bien el que obtenga más votos (“me gusta” en Facebook, retweets o favoritos en Twitter…) como por sorteo. Los concursos son una buena idea de marketing empresas de comercio.

2. Truco o trato con el envío:

¿Por qué no regalas caramelos, lápices, adhesivos o cualquier otro obsequio con motivos de Halloween junto con los pedidos? Será una manera distinta de jugar al “Truco o Trato” típico de Halloween. No te costará mucho, generarás una experiencia positiva y lograrás una posible fidelización. 

3. Cupones de descuento Halloween:

La fiesta de Halloween es una escusa perfecta para lanzar cupones de descuento y otras promociones “terroríficas”. Acompáñalo de una buena campaña de comunicación y aumenta tus ingresos durante estas fechas. No tienes por qué vender nada relacionado con Halloween para poder aprovechar la ocasión.

4. Customiza tu producto:

¿Te  imaginas tu producto “disfrazado” para Halloween? Sea lo que sea que vendas, puedes personalizarlo con motivos y adornos de Halloween.

5. Felicitación Halloween personalizable:

Podemos diseñar una postal divertida felicitando el Halloween de parte de tu equipo y una segunda, como plantilla personalizable para que tus clientes puedan enviarla a sus familiares y amigos. Comunícalo con una campaña de email marketing y redes sociales.

6. Tu comercio con temática Halloween:


Muchas tiendas físicas aprovechan estas fechas para decorar su tienda con adornos de Halloween. ¡Tu comercio no tiene por qué ser menos! Adapta tu tienda a la temática de Halloween durante esas semanas. Una manera original de celebrar Halloween en la que tus clientes se llevaran una sorpresa.

Laura Ruiz

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