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martes, 15 de marzo de 2016

Semana Santa

¿Cómo vender en Semana Santa?


Antes de nada se debe conocer cuál será el tipo de público objetivo que conforma su target. Lo que sí es verdad es que cada año los españoles son menos reacios a las compras de los típicos productos de Semana Santa aunque aún se debe hacer hincapié en este término. Ante todo, la estrategia irá dirigida a que los usuarios vean como una necesidad por ejemplo, viajar con determinada agencia, comprar
determinado producto o llevar determinada ropa.
Esto no es imposible de conseguir ya que simplemente se debe dar la oportunidad de ver qué público objetivo se va a atacar.






Si quieres vender más  y que tus clientes se vayan de tu tienda con una experiencia única, que mejor manera que aprovechar la Semana Santa para, por ejemplo, tener un aroma a incienso, que sus clientes puedan degustar alimentos de la  época, como puede ser las torrijas. Decora su tienda para crear un ambiente de Semana Santa.

En esta época también se podría realizar ‘marketing de guerrilla’. Este marketing consiste en realizar una serie de tácticas presenciales tales como la venta directa del producto que quieras vender, siempre y cuando el cliente se lleve una experiencia de su tienda.


Realizado por: Eva Márquez

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