¿Cómo vender en Semana Santa?
Antes de
nada se debe conocer cuál será el tipo de público objetivo que conforma su
target. Lo que sí es verdad es que cada año los españoles son menos reacios a
las compras de los típicos productos de Semana Santa aunque aún se debe hacer
hincapié en este término. Ante todo, la estrategia irá dirigida a que los
usuarios vean como una necesidad por ejemplo, viajar con determinada agencia,
comprar
determinado producto o llevar determinada ropa.
Esto no es
imposible de conseguir ya que simplemente se debe dar la oportunidad de ver qué
público objetivo se va a atacar.
Si quieres
vender más y que tus clientes se vayan
de tu tienda con una experiencia única, que mejor manera que aprovechar la
Semana Santa para, por ejemplo, tener un aroma a incienso, que sus clientes
puedan degustar alimentos de la época,
como puede ser las torrijas. Decora su tienda para crear un ambiente de Semana
Santa.
En esta
época también se podría realizar ‘marketing de guerrilla’. Este marketing
consiste en realizar una serie de tácticas presenciales tales como la venta
directa del producto que quieras vender, siempre y cuando el cliente se lleve
una experiencia de su tienda.
Realizado por: Eva Márquez
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