PÁGINA PRINCIPAL

martes, 15 de marzo de 2016

Como realizar Marketing en Semana Santa


Como Realizar Marketing en Semana Santa

Si sois como yo que os vis a quedar esta Semana Santa sin viajar este post os gustará. Tengo la mentalidad de descansar sin exagerar, básicamente porque me aburro y más si me quedo en el mismo entorno. Así que hoy os compartiré algunas ideas de cosas que podéis hacer en estos días de Semana Santa.

Ideas para la Semana Santa

  1. Aprende algo nuevo : Algo que te apasione o simplemente que necesitas para tu día a día
  2. Haz limpieza: Aprovecha estos días para hacer limpieza general, por ejemplo:

  • Filtra la lista de personas que sigues en redes sociales
  • Actualiza el listado de blogs que te gusta leer, quita los que no te portan casi nada y agrega nuevos.
  • Organiza tus archivos( limpia tu escritorio)

  1. Inspírate par la vuelta: Aprovecha los días de relax para buscas ideas de acciones a ejecutar justo a la vuelta de Semana Santa, para esto os recomiendo:

  • Leer muchos blogs, y mejor si son nuevos
  • Prepara un mural con las mejores ideas, algo simple.

  1. Escribe un e-book
             En cuatro días te puedes montar un mini e-book, aprovecha este tipo de momentos, que luego nunca encontraras tiempo para hacerlo.
  2. Renueva tus fotos profesionales
    Seguro que tienes fotos profesionales viejas, aprovecha y hazte nuevas fotos para renoval la imagen en las redes sociales.
  3. Ponte al día con las noticias: Han pasado muchas cosas en las últimas semanas y tu día a día no te ha dejado leerlas, en estos días puedes ver como afectaran estos cambios a tu trabajo.
  4. Hazte un curso online: Apúntate a un curso online y por ratos ve tomando los cursos online, así harás que esta semana no pase en blanco.
  5. Lee un libro: Finalmente tienes tiempo para leer ese libro que tanto estabas esperando. No dejes pasar el momento y aprovecha.
  6. Móntate tu blog finalmente: No importa si es de forma gratuita o uno más profesional. Tienes que dar el paso y lanzarte al maravilloso mundo de tener un blog que te ayude a conseguir el reconocimiento por el trabajo profesional que vienes desempeñando.
  7. Desconecta un poco: No todo es trabajar, finalmente disfruta el aire fresco de tu entorno, sal a tomar un café, haz ejercicio, sal de copas sé feliz. No importa lo que hagas, tan solo concéntrate en divertirte y pasarlo bien.
                                                                        Realizado por: Rocío Izquierdo 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario