PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 16 de marzo de 2016

Halloween


HALLOWEEN
Esta fiesta es una de las que más oportunidades ofrece para que las empresas puedan conseguir más clientes y ventas.
Las tiendas de regalos son las más frecuentadas en esta fecha, pero cualquier tipo de tienda puede aprovechar la fecha.
Con cualquier tipo de decoración puede incitar a los usuarios a entrar en la tienda para ver qué hay en ella.  
Es una fiesta que se celebra el 31 de Octubre, el día antes de Todos los Santos (1 de Noviembre), con orígenes en los celtas y se ha popularizado después de haber pasado por los Estados Unidos.



¿Cómo hacer una buena campaña de marketing de Halloween para empresas?
  • Planificar las acciones:
Deben planificar las acciones y prepararse desde unos días antes. Aunque Halloween es el día 31, las empresas deben ambientar el local desde al menos una semana antes, y vender las cosas antes de la fecha.
  • Decoración del local: 
Debe estar ambientada con detalles, pero no sólo eso sino con detalles originales que llamen la atención de los potenciales clientes y les incite a ver qué es ese detalle porque no lo han visto en otro sitio.  
  •  Folletos y publicidad:
Los folletos deben llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Se debe mostrar a las personas que cosas ofrecen para Halloween y donde se encuentran.
  • Contactar con empresas proveedoras:
Se debe contactar con empresas proveedoras que puedan ofrecer productos de la empresa preparadas. Aunque parezca que algún sector no está relacionado con estas fiestas, puede sorprender que sí que hay productor o servicios relacionados que pueden tener que ver.   
  • Crear ofertas especiales para Halloween:
Se deben crear ofertas especiales, aunque ni los productos ni la empresa tengan que ver con esta fiesta.



Realizado por Silvia Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario