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viernes, 10 de junio de 2016

Semana Santa. SILVIA VERANO

SEMANA SANTA

El olor a incienso inunda las calles, se oye una saeta unos balcones más allá y en el ambiente se respira el arte y la devoción que caracterizan a una de las fiestas más populares de nuestro país.
En los rincones donde se celebran este período con más fervor se ponen en marcha sectores como el turismo, hostelería… Además de grandes y pequeños comercios de ropa, peluquería…


¡Es el momento perfecto para ofrecer a tus clientes lo que necesitan para estos días!

1. Dilo con imágenes…
Si has decidido realizar una campaña de Semana Santa, tu tienda debe ‘’vestirse’’ para la ocasión. Puedes probar por añadir pequeños cambios en el diseño de tu tienda para dar a tus visitas una buena primera impresión y que puedan captar rápidamente el concepto de tu oferta.
La forma más fácil e impactante es creando una imagen de encabezado que transmita que tu tienda también ofrece productos o promociones de Semana Santa.

2. Las campañas de temporada son sinónimo de campañas de cupones:
En muchos países, Semana santa es conocido como la época de jugar a esconder y buscar huevos de pascua... pero también golosinas, cupones, regalos… Mediante una campaña de Newsletter a tu base de clientes, los cupones son siempre un incentivo muy eficaz para acelerar las ventas. Una opción es crear una newsletter especial para todos los clientes que ya hayan comprado en tu tienda para que puedan visitar tu tienda de nuevo y, por supuesto, utilizar ese descuento exclusivo que solo ellos tienen.

3. Haz que tu envío sea una llegada especial:
Un packaging especial o enviar el paquete envuelto en papel de regalo puede ser una manera económica y eficaz de marcar la diferencia y fomentar una relación especial con tus clientes. Aunque esto es algo que podría hacerse en cualquier época del año, puedes añadir pequeños detalles para adaptar el envió a la Semana Santa y que llame la atención de tus compradores
Por ejemplo, junto a cada compra y a modo de agradecimiento puedes enviar un huevo de chocolate con tu marca y ofrecerles un cupón de descuento si comparten una foto con el regalito en redes sociales.

4. Haz correr la voz:
Independientemente del tipo de promoción que hayas decidido realizar, ¡comunícalo! Procura hacer a tus seguidores participes y dirígelos a tu sitio web.


REALIZADO POR SILVIA VERANO

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