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viernes, 10 de junio de 2016

Otoño. SILVIA VERANO

OTOÑO

Las campañas en otoño deben estar encaminadas hacia el ahorro del consumidor, puesto que después de las vacaciones y el buen tiempo es inevitable que el bolsillo del consumidor se resienta.
El profesional que desee sacar el mayor partido al otoño deberá conocer esto y adaptar las alternativas al usuario.

Las técnicas utilizadas en esta época del año son:
  • Estrategia de pricing
  • Estrategia de comunicación online

En Octubre se dan grandes ventas, principalmente por dos razones:

1. Por las promociones que aparecen antes de tiempo de productos navideños.
2. Por Halloween, una fiesta que cada vez es más conocida en España.



Las claves para hacer un buen escaparate en otoño:

1. Elegir el producto: Lo primero que debes hacer es escoger tu producto estrella de la temporada.

2. Atrezzo original de otoño: El tema es el otoño así que lo único que hay que buscar es los elementos decorativos y colores que mejor representen al otoño (marrones, naranjas, rojizos, dorados y mostazas). Los elementos más utilizados son los árboles, madera, libros y hojas secas.

3. Iluminación cálida: La luz cálida anaranjada del atardecer es algo que rápidamente lleva al otoño. Aunque utilices hojas secas sino iluminas bien no te va a quedar el efecto de otoño y no vas a conseguir que tu cliente nada más ver tu escaparate sienta la necesidad de obtener productos de otoño.




REALIZADO POR SILVIA VERANO

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