Cómo celebrar el aniversario de una tienda
La celebración de un
aniversario es siempre una ocasión excelente para estrechar lazos con tus
públicos y generar notoriedad, especialmente si se trata de una fecha “redonda”
(cumplir 10, 20, 50 años).
En los negocios, la longevidad se asocia al éxito y al saber hacer, así que no dejes escapar esta excelente oportunidad para lograr los siguientes beneficios:
-Hacer publicidad entre los consumidores.
-Obtener cobertura en los medios de comunicación.
-Reforzar las relaciones con los clientes y proveedores.
-Mejorar la motivación y sentimiento de pertenencia de los empleados.
-Impulsar las relaciones con las autoridades y las asociaciones del sector.
En los negocios, la longevidad se asocia al éxito y al saber hacer, así que no dejes escapar esta excelente oportunidad para lograr los siguientes beneficios:
-Hacer publicidad entre los consumidores.
-Obtener cobertura en los medios de comunicación.
-Reforzar las relaciones con los clientes y proveedores.
-Mejorar la motivación y sentimiento de pertenencia de los empleados.
-Impulsar las relaciones con las autoridades y las asociaciones del sector.
Pasos para organizar el
aniversario:
- Asigna una fecha para la fiesta de aniversario.
- Escoge un tema para la fiesta, la cual debe estar relacionada con los productos o servicios ofrecidos por tu compañía.
- Decide a quién invitar a tu evento de aniversario.
- Contrata a todo proveedor requerido para el evento. Haz arreglos para la comida, la música, las decoraciones y el entretenimiento.
- Lanza una promoción especial para ofrecer.
- Contacta los medios. Envía un comunicado de prensa a los periódicos locales, a los blogueros y sitios web apropiados de noticias y eventos para anunciar la fiesta de aniversario y todo plan y promoción especial que has organizado para celebrar la fecha.
Laura Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario