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viernes, 10 de junio de 2016

Primavera. SILVIA VERANO

PRIMAVERA

En primavera aumenta el nivel de ventas.
Para poder cubrir esta demanda, nuestra oferta también debe variar, adaptándose a las necesidades del momento.


Cinco consejos para aumentar tus ventas en primavera:
1. Calendariza tu estrategia para incrementar las ventas: Una buena organización es imprescindible para realizar una buena campaña de ventas.

2. Anticípate a las tendencias sociales: Con el buen tiempo, los consumidores cambian la ropa de su armario ¡Aprovecha los descuentos como estrategia de marketing estacional! Si aplicas un descuento anticipado sobre esos productos de máxima demanda conseguirás un aumento en el volumen de ventas.

3. Adapta tu producto a las necesidades de la época: El email marketing puede ayudar a que tu cliente conozca tu oferta. Podrás promocionar tus productos teniendo contacto directo con los consumidores de cara a las fechas señaladas. Personaliza tus emails y boletines con temas primaverales y sugiere regalos e ideas a tus clientes.

4. Aprovecha al máximo los canales online: Usa las redes sociales para interactuar con los consumidores.

5. Diseño temático para personalizar tu tienda: Utiliza temas que tengan que ver con las fiestas, usa códigos de descuentos o crea promociones especiales.



REALIZADO POR SILVIA VERANO

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