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martes, 14 de junio de 2016

Cronograma CARMEN MORENO



CRONOGRAMA

·        Un vale descuento:
Vamos a mandar a nuestros clientes un vale descuento cada 3 meses, lo vamos a hacer por email para que no tengan que pasar necesariamente por la tienda antes.



  •         Demostración en tienda:

Cada 6 meses haremos una demostración en tienda. Avisaríamos a nuestros clientes vía email y con carteles anunciadores una semana antes en nuestra tienda.
Seleccionaríamos un artículo en concreto, nos prepararíamos una exposición explicando las ventajas del mismo.
El objetivo es convencer al cliente de que tu producto es el mejor, dándole la oportunidad de probárselos.
                                               
  •        Entrega de muestras:

Haremos una entrega de muestras al año, normalmente antes de la temporada de navidad, justo después del verano para que nuestros clientes prueben los artículos.
Seleccionaríamos un producto, hablaríamos con nuestros proveedores a ver cuál nos financiaría el producto, intentaríamos que sean llaveros, pulseras o cualquier tipo de accesorio de poco valor para nuestra tienda. Dependiendo de lo que nos ofrezca cada proveedor.



  •        Paquetes de oferta:

Todos los últimos sábados de cada mes será nuestro día de la oferta. En el tendremos alguna oferta que llame la atención del clienta y no pueda resistir la tentación de entrar en nuestro establecimiento. Las ofertas podrán ser 2X1 en artículos seleccionados, la 2º unidad al 50%,40%,30% o 20%, artículos de temporadas pasadas con descuentos etc.
  •           Programa de fidelidad:

Una vez al año prepararé una oferta especial para mis clientes más fieles y para terminar de fidelizar aquellos que me interesen.
Se le mandará un correo a nuestros clientes de confianza que serán los que tenemos en la base de datos, y haremos una promoción exclusiva para ellos por ser clientes de nuestra tienda.                                   
  •  ¡Prueba y compra!

Dos veces al año vamos a entregar un producto a nuestros clientes durante un tiempo sin cobrárselo, y le damos al cliente la posibilidad de devolverlo si no le gusta. Si le gusta vuelve a la tienda y le hacemos la compra venta del producto. Esto solo lo haremos con nuestros clientes más fieles.


  •         Garantía extra:

Ofrecemos este servicio de garantía extra a todos nuestros clientes durante dos jornadas al año. El servicio proporciona 3 meses más a la garantía que ya trae el producto y que gusta mucho a los clientes. Lo realizaremos cada tres meses.



Realizado por: Carmen Moreno Caraballo

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