CRONOGRAMA
·
Un vale descuento:
Vamos a mandar a nuestros clientes un vale descuento cada 3 meses,
lo vamos a hacer por email para que no tengan que pasar necesariamente por la
tienda antes.
- Demostración en tienda:
Cada 6 meses
haremos una demostración en tienda. Avisaríamos a nuestros clientes vía email y
con carteles anunciadores una semana antes en nuestra tienda.
Seleccionaríamos
un artículo en concreto, nos prepararíamos una exposición explicando las
ventajas del mismo.
El objetivo
es convencer al cliente de que tu producto es el mejor, dándole la oportunidad
de probárselos.
- Entrega de muestras:
Haremos una
entrega de muestras al año, normalmente antes de la temporada de navidad, justo
después del verano para que nuestros clientes prueben los artículos.
Seleccionaríamos
un producto, hablaríamos con nuestros proveedores a ver cuál nos financiaría el
producto, intentaríamos que sean llaveros, pulseras o cualquier tipo de
accesorio de poco valor para nuestra tienda. Dependiendo de lo que nos ofrezca
cada proveedor.
- Paquetes de oferta:
Todos los
últimos sábados de cada mes será nuestro día de la oferta. En el tendremos alguna
oferta que llame la atención del clienta y no pueda resistir la tentación de entrar
en nuestro establecimiento. Las ofertas podrán ser 2X1 en artículos
seleccionados, la 2º unidad al 50%,40%,30% o 20%, artículos de temporadas
pasadas con descuentos etc.
- Programa de fidelidad:
Una vez al
año prepararé una oferta especial para mis clientes más fieles y para terminar
de fidelizar aquellos que me interesen.
Se le
mandará un correo a nuestros clientes de confianza que serán los que tenemos en
la base de datos, y haremos una promoción exclusiva para ellos por ser clientes
de nuestra tienda.
- ¡Prueba y compra!
Dos veces al
año vamos a entregar un producto a nuestros clientes durante un tiempo sin
cobrárselo, y le damos al cliente la posibilidad de devolverlo si no le gusta. Si le gusta vuelve a la tienda y le hacemos
la compra venta del producto. Esto solo lo haremos con nuestros
clientes más fieles.
- Garantía extra:
Ofrecemos
este servicio de garantía extra a todos nuestros clientes durante dos jornadas
al año. El servicio proporciona 3 meses más a la garantía que ya trae el
producto y que gusta mucho a los clientes. Lo realizaremos cada tres meses.
Realizado por: Carmen Moreno Caraballo
No hay comentarios:
Publicar un comentario