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viernes, 22 de enero de 2016

LAS REBAJAS




LAS REBAJAS

La fundamental idea de esta campaña es dar salida a los artículos que, en otra temporada, no se han conseguido vender.
Tus clientes esperan buenas rebajas y por buenas rebajas entendemos un 40% de descuento como mínimo. El resto de descuentos hoy en día se utilizan durante todo el año para incentivar las ventas en periodos de poca venta.
∞ Como traer trafico a tu tienda en época de rebajas:
            1. Elige los porcentajes de descuento y los artículos
            Así que llegadas las rebajas no te aconsejo tener menos de un 50% en el escaparate.
No hace falta que pongas toda la tienda rebajada al 50%, vamos a ir eligiendo que artículos llevarán un descuento u otro.
2.     Interior de la tienda: la clave está en el visual Merchandising
En la entrada debes colocar los artículos que tienen una rebaja del 50%. Pero cuidando el visual, que no parezca un mercadillo.
Tampoco que de la sensación de vacío, recuerda que estamos en rebajas.
El objetivo aquí es conseguir fidelizar a los nuevos clientes que han llegado a tu tienda por los descuentos a través de una buena experiencia de compra.
3.     Segundas rebajas y últimos precios
Las rebajas empiezan a perder fuerza dos semanas después de su inicio en cuento al aumento de tráfico en las tiendas se refiere.
Para ello volvemos al punto uno, hay que comunicar en el escaparate que volvemos a bajar nuestros precios.
Es el momento de empezar las segundas rebajas.

Los artículos que nos interesa vender son:
- Artículos de la temporada pasada.
- Artículos de tendencia que no seguirán la siguiente    temporada.
-Las prendas de los colores que tampoco seguirán de actualidad.

Hasta aquí estas claves sobre cómo organizar la campaña de rebajas para aumentar las ventas y conseguir nuevos clientes.
Espero que pongas en práctica estas sencillas pautas y consigas buenos resultados.

                                                                                                     
                                                                                      






                                                                                                   Eva Márquez García.


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