PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 19 de febrero de 2016

VUELTA AL COLE



Como mucha gente ya sabe el mes de septiembre es una gran oportunidad para que muchos negocios aumenten sus ventas.
Vamos a analizar cómo se enfrentan los diferentes sectores a esta campaña:
·     Las grandes empresas hacen grandes campañas en medios como televisión, radio o prensa y en la mayoría de sus anuncios ofrecen descuentos en sus productos.
Este podríamos decir que es uno de los primeros recursos que se utiliza, la bajada de precios, ya que en esta época del año después de las vacaciones a todo el mundo le conviene. No siempre está tiene por que ser la mejor estrategia, es mejor buscar originalidad e innovación y así poder buscar fórmulas que ayuden a aumentar las ventas sin tener que bajar el precio.


  • ·         CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES:
Las redes sociales no son decisivas durante la preparación para la vuelta al cole.
El 72% de los consumidores no tienen intención de recurrir a redes sociales en busca de información antes de tomar su decisión de compra en esta época del año. 
Se pueden utilizar alguna de las redes sociales para promocionarse pero para esta campaña en concreto no se tendrá mucho en cuenta.

  • APERTURA DE NUESVOS MERCADOS:
Si tenemos abierta una tienda online. Es una buena opción recoger datos de contacto de nuestros clientes más habituales y enviarles información sobre nuestras novedades o servicios. 



Realizado por Silvia Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario