NUEVA AMBIENTACIÓN PARA LA PRIMAVERA
Durante la primavera se suceden multitud de fiestas que puedes aprovechar en tu favor para incrementar las ventas de tu tienda: el día del padre, el día de la madre y Semana Santa. De esta forma, resulta muy sencillo realizar campañas de marketing enfocadas a estas fechas y aprovechar el impulso consumista de esta época del año.
Lo ideal sería cambiar la estética de tu tienda en cada estación del año. Es la escusa perfecta para renovar el interior de tu tienda. A los usuarios les encanta el ambiente festivo. Por eso decora tu tienda durante la primavera con motivos florales, estampados divertidos, huevos de pascua, mariposas, colores alegres… Una web estéticamente agradable y bien estructurada siempre ayuda a que el usuario quiera pasar más tiempo en ella.
También se podría cambiar el estilo del interior de la tienda, poniéndolo por ejemplo, al estilo Francés. Un estilo muy recargado y ornamental, con materiales como son las cortinas y tapizados ostentosos y los pavimentos suelen ser de madera o mármol. Se utiliza también muchos espejos, cristales y bronce.
A continuación le mostraré dos escaparates bonitos y sencillos que podría sevirle de guía para el de su tienda.
Realizado por: Eva Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario